Huawei confirma que muy pronto llegará la MatePad 11 a Chile

0

La gigantesca compañía Huawei confirmó que la nueva tablet MatePad 11 llegará de manera oficial a nuestro país. Esta fue presentada globalmente en junio de este año.

La Huawei MatePad 11 mantiene en su interior el procesador Snapdragon 865 que ofrece un alto rendimiento en todos los escenarios, este procesador viene acompañado por 6 GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento, además cuenta con Huawei Share con colaboración multipantalla y otras características de alto nivel.

Esta nueva tablet tiene una pantalla de 11 pulgadas en resolución 2k y tasa de refresco de 120Hz, lo que brinda una mayor fluidez y suavidad en las imágenes. Lo anterior, sumado a su excelente sonido y a su batería de larga duración, la hacen perfecta para visualizar contenido multimedia, navegar por internet, jugar o ver series.

Lo más interesante de todo es que la nueva Huawei MatePad 11 viene potenciada con Harmony OS 2.0 en su interior, esto nos indica de manera oficial que el nuevo sistema operativo de Huawei llega a Chile.

Lee también: Samsung obtiene nueva certificación para cargador de 65W

Para todos los usuarios expectantes, la compañía aún no confirma la fecha de llegada del equipo, pero se espera que sea anunciada durante las próximas semanas. Por lo mismo, la invitación es a que estén muy atentos a los canales oficiales de la marca.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Huawei Chile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!