Samsung obtiene nueva certificación para cargador de 65W

0

Durante la semana pasada te comenté que Samsung estaba trabajando en un nuevo cargador de 65W, la primera vez que se vio un certificado de este tipo fue en septiembre del año 2020, luego en enero de este año.

Ahora un nuevo certificado enumera nuevos datos sobre este cargador, en concreto este mantendrá 65W a 20 voltios de manera estándar. También esta unidad podría hacer salidas de 5V, 9V y 15V lo que nos indica que es un cargador bastante versátil y que podrá cargar otros dispositivos.

Lee también: Un supuesto Huawei P50 Pro se dejó ver en video

Se dice que este nuevo adaptador llegaría para la serie Galaxy S22, la cual se presentaría a principios de 2022 y serían 3 modelos, aunque aún hay esperanzas de ver esta tecnología en el Galaxy Z Fold 3 durante el próximo unpacked 2021 que se realizará el día 11 de agosto.

Lamentablemente otras filtraciones anteriores indican que el Galaxy Z Flip 3 se quedara con tan solo 15W de carga.

Anteriormente Samsung quiso integrar más potencia a sus cargadores en la serie Galaxy Note 10, ahí la compañía puso a disposición el cargador de 45W, pero se demostró que no ofrece beneficios sustanciales con uno de 25W.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias