Samsung S Pen Pro se filtra, será compatible con el Galaxy Z Fold 3

0

Samsung es una de las compañías que mejor guarda sus secretos, pero raramente durante este 2021 muchos de sus productos fueron filtrados y sí… volvió a suceder.

Ayer nos enteramos de que el evento se realizará el día 11 de agosto de 2021 y todo apunta a que los productos ya están listos, ya que a lo largo de esta semana y la anterior hemos visto numerosas filtraciones.

Galaxy Z Fold 3 con lápiz S Pen Pro

Cada vez que se lanza un nuevo producto la compañía debe realizar un registro correspondiente ante la FCC, esto hace que se filtren datos importantes, de hecho, así mismo se filtró el Galaxy S21 FE (que aún no es presentado). Por ley la compañía debe dejar algunos datos descriptivos del dispositivo que va a presentar.

Esta es la imagen con características que tuvo que dejar Samsung en la FCC (Federal communications Commission):

Podemos apreciar fácilmente que esté nuevo S Pen Pro será compatible con los dispositivos Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 Ultra, Note 20 Ultra, Galaxy Note 20, Note 10 Lite, Tab S7 Plus, Tab S7 FE y Tab S6.

Lee también: Honor debuta en Chile con el reloj Watch GS Pro

El registro además de confirmar la existencia del lápiz S Pen Pro, también confirma que el Galaxy Z Fold 3 es una realidad. Simplemente hay que esperar hasta el día 11 de agosto para que Samsung lo presente.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!