Honor debuta en Chile con el reloj Watch GS Pro

0

Tras separarse de Huawei en noviembre de 2020 y ahora una marca totalmente independiente, Honor aterriza en Chile presentando al Honor Watch GS Pro, el reloj considerado por IFA como el mejor reloj de 2020.

El diseño del Honor Watch GS Pro es moderno y sobrio. Mantiene una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas en resolución 454 x 454 con 326 ppp. Además en su interior vamos a encontrar el procesador Kirin A1.

Honor indica que el nuevo Watch GS Pro es capaz de mantener hasta 25 días de uso y que cuenta con carga rápida. En este ámbito es de los mejores en cuanto a autonomía.

14 certificaciones de grado militar MIL-STD-810G

Increíblemente este nuevo smartwatch soporta condiciones extremas de clima, soporta una temperatura máxima de 70 °C, temperatura mínima de -40 °C, 96 horas de Niebla Salina y 240 horas de humedad.

El director regional de comunicaciones de Honor, David Moheno, nos ha comentado lo siguiente:

“HONOR debuta en Chile con su categoría wearables, queriendo sorprender a los consumidores chilenos con productos reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica”

Precio y disponibilidad

A partir del 22 de julio de 2021, HONOR Watch GS Pro estará disponible en Chile a un precio de $219.990, en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue. Podrás encontrarlo en las principales tiendas del país dónde, como oferta de lanzamiento, se venderá con los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Honor Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias