Honor lanza el primer adelanto del Magic 3 en video

0

La serie Honor Magic 3 es una de las más esperadas de este año, Honor presentará esta nueva gama de dispositivos el día 12 de agosto, y al parecer la compañía nos quiere mantener expectantes, ya que está lanzando pequeños videos en donde podemos ver algunas características del Honor Magic 3.

Aunque este vídeo no revela mucho se puede ver fácilmente que su diseño sería muy similar al Huawei Mate 40 Pro de Huawei con un apartado circular para albergar cámaras en su parte trasera.

Por acá te dejo el video:

Actualmente no se tiene mucha información sobre esta nueva serie de dispositivos, pero se sabe que al menos uno de los ejemplares utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 888+.

Lee también: Xiaomi Mi Mix 2S comienza a recibir actualización MIUI 12.5

Además, estos smartphones llegarán con todos los servicios de Google junto con Android 11 y como detalle interesante, posiblemente la compañía revele versiones globales de la serie Honor 50 durante la presentación.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!