Xiaomi volverá a lanzar el Redmi Note 8 pero en versión 2021

0

Xiaomi está a punto de hacer una nueva locura, ya que la compañía pretende relanzar el celular Redmi Note 8, pero con nuevas mejoras.

Todo comenzó con un Tweet de la compañía donde anunciaron que ya han vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo, por esta misma razón presentarán una nueva versión con el nombre Redmi Note 8 2021, sería algo así como una celebración por el logro.

xiaomi 25 millones de redmi note 8 vendidos

En otra publicación a través de Twitter Xiaomi indicó que mantendrá una cámara principal de 48 megapíxeles, una pantalla de 6.3 pulgadas y luego agregó que este celular contará con el procesador Mediatek Helio G85, este sería el principal cambio, ya que el modelo original mantiene el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm.

Lee también: LG está vendiendo celulares que no presentó a sus empleados

Finalmente, la compañía indicó que este celular podría llegar muy pronto, así que posiblemente durante las siguientes semanas se presente nuevamente el Redmi Note 8.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!