LG está vendiendo celulares que no presentó a sus empleados

0

Durante el mes de abril LG cerró para siempre su división de smartphone, con este cierre quedó en la duda qué pasaría con los celulares que la compañía iba a presentar y también qué sucedería con su stock. Pues bien, ahora tenemos la respuesta, ya que nos hemos enterado de que los empleados de LG tienen la posibilidad de comprar estos celulares si es que lo desean.

Un usuario de Twitter llamado “FrontTron” ha indicado que LG está vendiendo alguna de esas unidades limitadas, pero solamente a sus empleados de Corea del Sur. Hasta el momento la compañía planea vender hasta 3,000 LG Rainbow y algunos LG Enrollable que no lograron presentarse.

La razón principal por la que muchos empleados quieren participar de esta iniciativa de LG es porque el dispositivo “LG Rainbow” estaba destinado al sector gama alta y la compañía lo está vendiendo por $170 dólares, en su interior mantiene el procesador Snapdragon 888, pantalla de 120 Hz y 4500 de batería. Todos sabemos que por ese precio es una oferta de lujo.

Lee también: Redmi Note 10 Ultra aparece filtrado en carteles antes de su anuncio

El problema para los trabajadores es que LG ha indicado que está estrictamente prohibido revenderlos en cualquier sitio y además no mantendrán actualizaciones de sistema o seguridad, simplemente tendrán Android 11.

Fuente | XDA Developers

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias