Samsung anuncia nuevo Galaxy Unpacked para el 28 de abril

0

Esta mañana Samsung ha enviado invitaciones sobre una nueva versión del Galaxy Unpacked, a pesar de que en este año ya hemos tenido dos de estos importantes eventos.

Lo más interesante es que en el eslogan de la invitación se puede leer la palabra “El Galaxy más poderoso del momento”, actualmente no tenemos idea sobre qué trata, pero al menos sabemos que en una semana y media Samsung realizará este evento.

Según los rumores el dispositivo que la compañía presentará durante esta transmisión es el Galaxy Book Go el cual mantendrá un procesador Snapdragon de siguiente generación y configuraciones de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

También se dice que la compañía presentará sus laptops Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, estás contarían con procesadores Intel de 11° generación, pantallas táctiles OLED y tasa de refresco de 90Hz.

Lee también: Desmontaje en video del Realme 8 Pro nos deja ver su cámara de 108 MP

Sin dudar es un evento misterioso, pero como es habitual Samsung nos sorprenderá el día 28 de abril. Recuerda visitarnos para enterarte de todas las novedades y dispositivos presentados en el evento.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!