Xiaomi está trabajando en nuevas tabletas con pantallas de 11″ y 120Hz

0

Xiaomi es una marca bastante reconocida por sus múltiples celulares inteligentes, a pesar de que es una compañía que constantemente presenta dispositivos, solo ha fabricado unas pocas tabletas y de hecho en este momento no ha creado una nueva desde mediados de 2018.

Pero los rumores se dejan ver y según Leakster Digital Chat Station la compañía estaría desarrollando dos nuevos dispositivos Mi Pads con pantalla de 11 pulgadas, procesador Snapdragon y 120 Hz de tasa de refresco.

Se dice que estos nuevos equipos estarán equipados con una pantalla LCD de 11” con resolución de 2.560 x 1.600 px, frecuencia de 120Hz y muestreo táctil de 240Hz.

La principal diferencia entre estos dos modelos será el conjunto de procesadores, ya que el primero de ellos utilizará el CPU Qualcomm Snapdragon 780G, un chip de 5 nm con hardware de buen nivel. Mientras que el modelo “Pro” utilizará el Snapdragon 855+ y Snapdragon 860. Ambos Chips de 7 nm con una GPU más rápida.

Lee también: El nuevo Lenovo Legion Duel 2 se rompe en tres partes en prueba de resistencia

Aún no está claro si realmente Xiaomi hará oficial la presentación de estas tabletas. Sin embargo, el próximo 23 de abril la compañía realizará un evento en India. Pero lamentablemente no hay indicios que nos indiquen que en este evento se presenten, ya que al parecer simplemente será para lanzar los Redmi K40 en ese país.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!