Mira los cuales son los celulares más vendidos de 2021

0

Counterpoint Research acaba de realizar un informe completo sobre los smartphones más vendidos a nivel mundial en lo que llevamos de este año 2021.

El año pasado el Galaxy S20 de Samsung no tuvo buenas ventas mientras que este año el Galaxy S21 lo ha hecho un poco mejor, ya que han aumentado sus ventas en un 30% en Corea del Sur y al parecer esta nueva serie va excelente al menos en este primer trimestre de 2021. Pero el verdadero ganador es el iPhone 12.

Según el reporte publicado por Counterpoint Research el ranking de ventas es liderado por Apple, ya que su dispositivo iPhone 12 es el más vendido del mundo en el año 2021, en segundo puesto encontramos al Iphone 12 Pro Max. Mientras que en tercer y cuarto puesto encontramos al iPhone 12 Pro y iPhone 11. Luego en el quinto puesto encontramos a Xiaomi con el Redmi 9a y en el sexto con el Redmi 9.

Samsung se queda con el séptimo puesto gracias al Galaxy A21s y luego vuelve a aparecer en el noveno puesto con el Samsung Galaxy A31.

Lee también: Xiaomi está trabajando en nuevas tabletas con pantallas de 11″ y 120Hz

Apple dominando y Xiaomi un nuevo competidor

Desde enero de este año los Redmi 9a y Redmi 9 se han vendido bastante bien y de hecho podemos ver que en este top se quedan con las posiciones 5 y 6 respectivamente. Aunque Xiaomi no tiene mucha presencia en Norteamérica, la compañía se está quedando con el mercado Oriente Medio y Asia, mientras que los dispositivos de Samsung comienzan a venderse en menor cantidad.

Fuente | Reporte completo de Counterpoint Research

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias