Samsung presentará 3 conjuntos de procesadores este año

0

Ice Universe, un filtrador muy confiable, acaba de indicar que Samsung presentará tres conjuntos de chips Exynos este año; el primero de ellos sería un chip de la serie 800 (Gama media), un chip serie 1200 (Gama alta) y uno serie 2200 (Gama alta premium). Los dos últimos deberían contar con GPU basada en la arquitectura RDNA de AMD.

Según un tweet anterior a la filtración, Samsung hará una demostración de la GPU en junio, y los conjuntos de chips se darán a conocer en una fecha posterior. Aunque es posible que los primeros celulares con GPU RDNA de AMD no lleguen hasta el próximo año.

Tal vez estés pensando que estos conjuntos de procesadores Exynos / AMD alimentarán a celulares (y probablemente lo harán), pero se dice que Samsung también está trabajando en una laptop con Windows 10, este portátil mantendría el procesador Exynos 2200 que se presentará en el tercer trimestre de este año. Esto considerando que las laptops anteriores de Samsung con Windows-on-ARM han utilizado chips Qualcomm.

Lee también: La serie Redmi Note 10 utilizará pantallas super AMOLED

Mientras que el procesador de rango medio podría ser un sucesor del Exynos 850, pero de momento se mantiene muy poca información sobre este. Obviamente si tenemos más detalles por acá te los vamos a comentar.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!