Confirmado: La serie Redmi Note 10 utilizará pantallas super AMOLED

0

Luego de mucha especulación, el vicepresidente global de Xiaomi, Manu Kumar Jain, confirmó que la nueva serie Redmi Note 10 contará con pantallas super AMOLED. Se espera que esta nueva serie incluya tres modelos y aunque el vicepresidente lo ha confirmado, hay posibilidades de que el panel AMOLED solo esté disponible para las variantes más caras.

La serie Redmi Note 10 se presentará en tan solo dos días y basándonos en los rumores y filtraciones que mantenemos en este momento se espera que el modelo normal presente una pantalla Full HD+ con tamaños de 6,43 pulgadas y el procesador Snapdragon 678. Mientras que los modelos Pro llegarían con un panel súper AMOLED de 6,67 pulgadas en la misma resolución, pero con el procesador Snapdragon 750G y variantes más premium en el sensor fotográfico y las versiones de memoria RAM.

Lee también: Huawei Nova 5T comienza a recibir EMUI 11 oficialmente

Aún faltan averiguar detalles sobre estos nuevos equipos, pero asegúrate de visitar nuestra web el día jueves, ya que te vamos a comentar todas las especificaciones y detalles claves de esta nueva serie redmi Note 10.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias