Huawei Nova 5T comienza a recibir EMUI 11 oficialmente

0

Recientemente Huawei ha estado lanzando actualizaciones estables de EMUI 11, la semana pasada los celulares Huawei gama alta del 2019 actualizaron a esta versión y esta semana es el turno del Huawei Nova 5T.

De acuerdo a la información entregada por Huawei central, la actualización del Nova 5T mantiene la versión de firmware; EMUI 11.0.0.138, la cual tiene un peso de 1,94 GB.

A pesar de las complicaciones y retrasos que en este momento está teniendo Huawei… Tal y como prometieron hace un par de meses, la actualización para el Nova 5T llegó durante el primer trimestre de 2021.

El Huawei Nova 5T se lanzó en agosto de 2019 y en su interior se encontraba con EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie. Luego gracias a la rápida acción de la compañía el celular obtuvo su primera actualización grande y pasó a EMUI 10 en 2020.

Lee también: Huawei P40 4G es oficial, más económico y con el procesador Kirin 990

Esta actualización es bastante importante, ya que incluye las nuevas novedades de la capa de personalización de Huawei y mejoras las animaciones, galería, privacidad y más.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!