Serie Huawei P50 llegará el último fin de semana de marzo, son 3 celulares

0

El negocio de celulares inteligentes de Huawei podría estar pasando por un momento complicado, pero eso no impide que la compañía siga lanzando nuevos modelos de gama alta premium. La serie generalmente se lanza en marzo de cada año y al parecer este año no será una excepción, ya que según un filtrador muy confiable la nueva línea de Huawei llegará entre el 26 y 28 de marzo de este año.

También reveló que serán tres celulares diferentes con dos conjuntos de procesadores; el modelo P50 normal que vendrá con el procesador Kirin 9000E, mientras que el modelo Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro+ llevarán en su interior el procesador insignia Kirin 9000.

Según un usuario de Twitter Huawei ha finalizado el diseño de los celulares y ya están listos para entrar en producción. La filtración indicó que la nueva serie tendrá un nuevo diseño, pero no se ha indicado si se trata de las cámaras o el diseño del celular en general.

Lee también: Redmi Note 10 se presentará el 4 de marzo

El P50, P50 Pro y P50 Pro+ traerán una nueva configuración de cámara, pantalla mejorada y mejores capacidades de juego. El panel frontal será tipo OLED y si bien en este momento LG y Samsung pueden trabajar con Huawei, se ha indicado que en esta ocasión la Huawei confiará en los paneles OLED de BOE para algunos de sus dispositivos en su mercado nacional (China).

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!