Xiaomi MI 11 es sometido a dura prueba de resistencia

0

El Xiaomi MI 11 se presentó hace un mes y medio, este dispositivo acaba de pasar por las manos de JerryRigEverything, el popular YouTuber que se dedica a torturar equipos y smartphones. Cómo sabemos los celulares en esta difícil prueba tienen que pasar por un sin fin de golpes, intentos de rayones, fuego e incluso fuerza bruta para ser doblado.

La nueva protección Corning Gorilla Glass Victus del Xiaomi MI 11 parece mantener un buen nivel de protección, ya que la durabilidad de su pantalla y el cristal que protege las cámaras resistió muy bien, aunque el contorno metálico si resulta ser mucho más fácil de rayar.

Durante la prueba de fuego el Xiaomi MI 11 parece resistir bastante bien, aunque después de unos segundos su pantalla queda marcada, pues bien, esto es algo casi obvio, ya que hablamos de fuego y el fuego prácticamente destruye y empeora todo.

En la prueba final Zack, (el dueño del Canal JerryRigEverything) intenta doblar el dispositivo… Impresionantemente a pesar de ser un celular de cristal este es muy complicado de doblar.

Lee también: Serie Huawei P50 llegará el último fin de semana de marzo, son 3 celulares

En concreto el nuevo Xiaomi MI 11 ha logrado pasar estas pruebas sin mucha dificultad y esto nos indica que en el día a día será un celular excelente en cuanto a resistencia y durabilidad.

Fuente | JerryRigEverything

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias