Redmi Note 10 se presentará el 4 de marzo

0

Anteriormente se había confirmado que la serie Redmi Note 10 se lanzaría a principios de marzo, pero hoy ya tenemos una fecha real para el anuncio global; que se realizará el día 4 de marzo. Y como detalle interesante las páginas de destino de mi.com y Amazon India para la serie Note 10 ya están activas. En otras palabras… el debut viene con alta expectativa de ventas.

Se espera que en este evento se pueda ver al nuevo Redmi Note 10 y Note 10 Pro. Algunos avances y pequeños “spoilers” que ha entregado Redmi indican que la real mejora de estos dispositivos será la cámara y, según las filtraciones actuales se espera que el sensor principal del modelo “Pro” sea de 108 megapíxeles.

xiaomi redmi note 10 presentacion

Lee también: Motorola Moto G10 y Moto G30 son oficiales, mira los detalles

Otras especificaciones que se rumorean es que ambos celulares incluyen el procesador Snapdragon 750G y una pantalla LCD con alta frecuencia de actualización. Lo más probable es que antes de la fecha de presentación oficial tengamos más detalles y filtraciones así que quédate muy atento para obtener toda esta información.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!