Serie Redmi Note 10 ya tiene fecha de llegada

0

Mientras que la serie Redmi K40 se presentará a finales de este mes, los nuevos Redmi Note 10 llegarán en pleno marzo, así lo ha confirmado la mismísima Xiaomi, revelando algunos detalles de sus características.

La serie Redmi Note es una de las más conocidas de la marca, ya que cada año sus celulares mantienen una gran acogida y por lo general se posicionan entre los smartphones más vendidos del mercado.

Actualmente no hay una fecha concreta, pero el post oficial de Redmi presentado a través de sus redes sociales indica que el celular llegará en el mes de marzo.

Redmi Note 10 a la altura de los grandes

Desde hace bastante tiempo se rumorea que los nuevos Redmi Note 10 integrarán una cámara de 108 megapíxeles, o al menos se espera que el modelo “Pro” incluya este tipo de sensor. Esto es solo un rumor, pero sería interesante ver un Redmi con estas características.

Lee también: Galaxy Note 10 Lite recibe actualización de seguridad de febrero 2021

Lo importante de todo esto es que ya se sabe en qué mes se presentará el dispositivo… Lo malo es que habrá que esperar a que Xiaomi vaya revelando algunos detalles de esta nueva serie de celulares. Obviamente aquí estaremos para comentarte todas las novedades.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias