Motorola también presentó su tecnología de carga inalámbrica remota

0

Al parecer Motorola y Xiaomi se pusieron de acuerdo para presentar sus tecnologías de carga inalámbrica remota, o tal vez Xiaomi se adelantó a Motorola y por esta misma razón la compañía del popular “Moto G” decidió presentar su tecnología justo después de Xiaomi.

Un personal directo de la compañía subió un video Weibo demostrando cómo funciona su nueva carga inalámbrica remota, en el video se puede ver cargando remotamente a dos dispositivos Moto Edge:

Lo interesante de este video es que, a diferencia del video de Xiaomi, este se ve natural y mantiene un detalle muy interesante, ya que se puede ver que una persona en la parte de atrás usa la mano en la dirección de la carga y esta se detiene. Aunque aún Motorola no ha entregado datos concretos posiblemente la carga se detiene cuando cruzan la mano por interferencia o tal vez para mantener la salud en caso de que alguien se cruce en medio de la carga. (Aún no se sabe si esta tecnología afecta la salud)

Lee también: La historia de innovación de la serie Galaxy S

De cualquier manera, es algo impresionante y que jamás antes se había visto en el mundo de la tecnología… Esperaremos a que ambas compañías presenten más detalles sobre esta nueva forma de cargar dispositivos y por supuesto que aquí estaremos para comentarte.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!