Es oficial: La aplicación de Banco Estado llegó a AppGallery de Huawei

0

Una de las aplicaciones más esperadas y anheladas por los usuarios de Huawei es la aplicación oficial de Banco Estado, una herramienta que simplifica la vida de cientos de clientes y que desde ahora los usuarios de Huawei podrán descargar desde AppGallery.

A través de un comunicado de prensa, Franco Caffarena, el gerente de Desarrollo Comercial de Huawei Mobile Services en Chile (HMS), nos comentó las siguientes palabras:

“Estamos muy contentos de poder integrar en forma oficial, la app de BancoEstado a nuestra tienda de aplicaciones, AppGallery. Ha sido un proceso de mucho trabajo, pero muy exitoso, ya que incorpora los mayores estándares de seguridad. Huawei siempre escucha las necesidades de sus usuarios y sabíamos que esta aplicación era una de ellas”

Para descargar esta aplicación simplemente debes entrar a la tienda AppGallery, escribir su nombre en el buscador y luego presionar descargar.

banco estado en appgallery

Lee también: Huawei lanzará una Tablet con Harmony OS en 2021

Te recuerdo que esta es una de muchas otras aplicaciones que se han sumado a AppGallery durante este último tiempo, en la plataforma también están disponibles aplicaciones de banco como Mi Banco de Chile, Banco Falabella | CMR, Banco Ripley, Banco Santander Chile, BCI e Itaú Chile.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Huawei Chile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!