Samsung Chile e Iván Castro “El cazador de eclipses” nos entregan sus consejos y precauciones para fotografiar el Eclipse 2020

0

En unos cuantos minutos en chile se dejará ver un nuevo eclipse solar total, Este fenómeno astronómico se presenta pocas veces Por ende son muchos los que buscan fotografiar el momento exacto en donde la luna cubre por completo al sol.

Hace un momento en una nota pasada te entregamos los mejores consejos para fotografiar el eclipse con tu celular y ahora te vamos a comentar otros consejos, pero entregados por Samsung Chile e Iván Castro el cazador de eclipses.

Samsung chile nos comenta que lo mejor es utilizar el modo pro de su cámara y mantener el ISO / 50 y 200 para poder obtener un ambiente con poca luminosidad y que no se sienta ruido en la imagen.

Finalmente nos comentan que podemos probar diferentes velocidades de obturación para lograr una exposición correcta al momento de tomar la fotografía.

Todos estos detalles y recomendaciones se pueden realizar desde los nuevos modelos Samsung Galaxy S20 FE.

Iván Castro el cazador de eclipse nos comenta sus recomendaciones

Iván nos comentó que es muy necesario practicar el modo pro del dispositivo, saber controlar algunas características de este modo y simplemente experimentar.

Otro gran truco que nos comentó es la utilización de filtros para proteger la lente del dispositivo y de igual manera, lentes para proteger nuestra vista.

Otro gran secreto que Iván nos dijo fue controlar en donde estamos; el lugar y las condiciones son muy importantes para que, al momento de tomar la fotografía, no nos encontremos con inconvenientes y movimientos bruscos.

Finalmente, un consejo final evitar mucha exposición al sol y disfrutar del momento ya sea con tu familia, amigos o pareja.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias