Snapdragon 888 es presentado con actualizaciones masivas a GPU

0

El Snapdragon 888 es oficial, esta mañana Qualcomm presentó al fin el nombre, arquitectura y modem que utilizará su nuevo procesador. El Chip ya se ha mostrado a puerta cerrada a Asus, Black Shark, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nubia, Realme, OnePlus, Oppo, Sharp, Sony, Vivo, Xiaomi y ZTE. Esto quiere decir que estas serán las primeras compañías en incluir este nuevo procesador en sus dispositivos.

La nueva GPU Adreno puede ejecutar juegos de 144 FPS y admite controladores de GPU actualizables. Este es un nivel muy significativo, ya que los usuarios tendrán actualizaciones de software para el rendimiento de la GPU Qualcomm Adreno. Aunque muchos detalles aún se mantienen en secreto.

Lee también: Huawei comienza el reclutamiento de programa EMUI 11 Beta para P30 y P30 Pro

El nuevo procesador Snapdragon 888 mantiene ISP Qualcomm Spectra con velocidad gigapíxeles. Básicamente esto nos indica que los usuarios podrán capturar fotos y videos a 2.7 gigapíxeles por segundo, esto es un 35% más rápido que la generación anterior.

Xiaomi será el primer fabricante en utilizar este nuevo procesador

Como te comenté hace unos días, Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, estaría presente en esta inauguración y confirmó lo que especulamos… El nuevo Xiaomi Mi 11 será el primer celular con Snapdragon 888, aunque no será el único, ya que compañías como Motorola, Vivo, y OnePlus ya han informado sobre sus flagships de 2021.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!