Huawei comienza el reclutamiento de programa EMUI 11 Beta para P30 y P30 Pro

0

En septiembre de este año Huawei presentó al mundo su nueva capa de personalización. Hace unos días te comentamos sobre la hoja de ruta que contiene las fechas y los dispositivos a actualizar. Ahora te quiero actualizar la información comentando que la compañía ha abierto el programa Beta de EMUI 11 para la serie P30 del año pasado.

Según informa ITHome, Huawei ha abierto este programa en China, recordemos que estos flagships se presentaron en abril de 2019 y ambos se lanzaron con EMUI 9.1 basado en Android Pie. Por lo tanto con esta nueva actualización están obteniendo 2 generaciones de actualización de EMUI.

Esto es apreciable, ya que la compañía actualmente enfrenta muchos problemas, incluso la pérdida de Android 11 en el lanzamiento de EMUI 11 debido a la prohibición de EE.UU. Para obtener esta actualización los usuarios deben registrarse en Huawei Club.

Lee también: ZTE tiene planes de unir sus compañías; Nubia, Red Magic y ZTE

Aunque en este momento la compañía impulsa las actualizaciones estables de EMUI 11 para los dispositivos más recientes como el P40, P40 Pro, Mate 40 y Mate 40 Pro, esta actualización llegará en algún momento del primer trimestre de 2021 para los P30 del año pasado.

En fin, con este programa beta, la compañía está señalando que ya se está trabajando en la actualización estable para estos dispositivos, solo habrá que esperar. Obviamente te mantendremos informado.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias