Galaxy Buds Live son los últimos auriculares de Samsung con calidad de audio líder mejorada por la experiencia de sonido AKG y cancelación de ruido activa. Sus características permiten que también hagan una excelente dupla con Galaxy Note 20, el último smartphone de alta gama, lanzado este segundo semestre por Samsung, ya que junto a este teléfono inteligente, es posible maximizar sus funciones y experimentar los beneficios del ecosistema Galaxy.
Pero sin duda, los Buds Live han llamado la atención por su diseño ergonómico y revolucionario, uno nunca antes visto y que se adapta a la forma de la oreja para brindar comodidad durante todo el día.
Lee también: Cómo usar DeX inalámbrico en Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra
¿Qué tan eficaz es este diseño que desafía las convenciones cuando se usa para actividades dinámicas y con mayor movimiento? Samsung entregó pares de Galaxy Buds a varios expertos en movimiento, para que realmente los pusieran a prueba.
Desafío #1: B-Boy Dancing
El baile B-boy, o Breakdance, es una de las formas de baile más atléticas que existen, a menudo presenta acrobacias que desafían la gravedad y muestran a los bailarines realizando movimientos casi acrobáticos.
Esta es la primera opción natural para determinar si Galaxy Buds Live puede mantener el control o no. Averigua si estos nuevos Buds Live pasan la primera ronda en el siguiente video.
Desafío #2: Saltar la cuerda
Cuando piensas en saltar la cuerda, tu primer pensamiento puede ser en niños jugando juntos, pero saltar la cuerda también es un deporte competitivo que involucra a los atletas que combinan una variedad de diferentes técnicas para crear rutinas elaboradas y de prueba de resistencia.
La alta intensidad del salto a la cuerda como deporte lo convierte en una excelente opción para comprobar la resistencia de Galaxy Buds Live. A continuación puedes ver por ti mismo cómo Galaxy Buds Live pasó la segunda ronda del desafío: