Huawei indica que la venta de honor no tendrá un efecto negativo

0

Hace un par de días, Huawei vendió su compañía Honor. Esta venta ya no puede ir marcha atrás, por lo cual no hay regreso… Ayer te comenté las dificultades que tendrá que enfrentar Honor por su cuenta, hoy te comento que Huawei acaba de indicar que vender Honor no afectará su negocio principal.

Recordemos que, luego de que se termine todo el proceso de venta, Huawei no tendrá ni una sola acción o participación en Honor, por la misma razón muchos se preguntaban cómo afecta esto a Huawei.

Para responder a los usuarios y a la prensa, Huawei Investment Holding. Ltd. Emitió un comunicado en donde indican que realmente no tendrán efectos negativos con la venta de Honor. Por acá te dejo parte del comunicado:

Los conjuntos de negocios previamente mencionados están en conformidad con el proceso de decisiones de la compañía que toman los cuerpos de decisiones. Por lo tanto, las ventas no van a generar un impacto negativo en las ganancias netas generales de la compañía. De igual forma, no habrá ningún tipo de efecto negativo en la solvencia económica de la compañía.

celular honor

Lee también: Galaxy A50s y Galaxy A70 comienzan a recibir ONE UI 2.5

Algunos expertos de economía indican que esta venta es una oportunidad para el negocio de Honor, ya que la compañía podría volver a hacer tratos con Google y que así regresen los Google Mobile Services a sus celulares. Al final el problema central es con Huawei, al ser una Submarca de esta misma, Honor también se quedaba sin estos servicios.

Pase lo que pase, Huawei está seguro de que la venta de Honor no tendrá impacto en su sistema. De hecho, los problemas seguramente serán para Honor.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!