Galaxy A50s y Galaxy A70 comienzan a recibir ONE UI 2.5

0

Samsung se ha mantenido muy bien a la hora de actualizar sus dispositivos, la gran mayoría de sus smartphones ya cuentan con la actualización de ONE UI 2.5, el dispositivo más reciente que recibió esta actualización es el Galaxy M31. Ahora es el turno de los Galaxy A50s y Galaxy A70.

La actualización para el Galaxy A51s viene con el nombre de firmware A507FNXXU5CTK3, esta incluye el último parche de seguridad de noviembre 2020 y de momento solo está llegando a algunos modelos Galaxy A50s de Europa, así que tendremos que esperar unas semanas para que llegue oficialmente a Latinoamérica.

Por su parte, la actualización del Galaxy A70 viene con el nombre A705FNXXU5CTK4 y de igual manera incluye el parche de seguridad de noviembre 2020. De momento quienes están probando la actualización son los usuarios de Ucrania, así que nuevamente tendremos que esperar un par de semanas para que llegue oficialmente a nuestra región.

Lee también: Xiaomi lanzará nuevos modelos de la serie Redmi Note 9

Recordemos que ONE UI 2.5 mantiene nuevas novedades de velocidad, animaciones y nuevas configuraciones para el teclado Samsung, incluyendo teclado dividido en modo horizontal.

Si tienes un Galaxy A70 o Samsung Galaxy A50s, enhorabuena, solo en un par de días recibirás oficialmente ONE UI 2.5.

Fuente | XDA Developers, Vía Isa marcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias