Samsung Galaxy Tab S5e comienza a recibir One UI 2.5

0

Samsung ha comenzado a implementar la actualización One UI 2.5 para la Galaxy Tab S5e en Europa, Asia y Medio Oriente. Este nuevo firmware lleva el número de compilación “T720XXU1CTI1” y pesa alrededor de 660 MB. SamMobile indica que aporta un montón de nuevas características destacadas por Wireless Dex que convierte cualquier monitor o TV compatible en una configuración fácil de trabajar.

En esta actualización también encontraremos el modo de ventana múltiple que permite ejecutar hasta 3 aplicaciones en ventanas. Lamentablemente los nuevos modos de cámara que debutaron en la serie Galaxy Note 20 no se encuentran.

Algunos mercados también están recibiendo el parche de seguridad de septiembre, aunque es una actualización separada de One UI 2.5.

La actualización para Latinoamérica llegaría durante los siguientes días, ya sabes que esto es poco a poco, lo positivo es que ya es oficial.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!