El siguiente Moto Razr plegable se presentará el día 9 de septiembre

0

Hace unas semanas te comentábamos que Motorola estaría preparando una nueva versión del Moto Razr, eventualmente hace 2 semanas esta nueva versión se filtró en fotografías reales.

Al parecer estas fotografías sí que eran verdaderas y ayer por la tarde Motorola indicó que este nuevo dispositivo será oficial el día 9 de septiembre, la compañía envió invitaciones a medios especializados y periodistas.

Sin dudar alguna, este es un celular muy esperado por los fanáticos y que en 2019 ya causó alta expectativa y tendencia, Por esta misma razón Motorola quiere presentar una nueva versión.

Según indica nuestra fuente informativa, este nuevo Moto Razr 2020 vendría con el procesador Snapdragon 765 acompañado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Gracias a este procesador el dispositivo tiene soporte para red 5G. Por otra parte, se indica que el dispositivo vendrá con una cámara principal de 48 megapíxeles y tendrá una batería de 2845 mAh.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!