Filtración: Motorola Razr 2020 se deja ver en fotografías reales

0

Esta mañana tenemos noticias y novedades acerca de Motorola, ya que su nuevo modelo de celular plegable se filtró en fotografías reales.

Hablamos de un celular flexible con un diseño un tanto retro y que nos recuerda mucho al primer Motorola Razr de la historia.

El año pasado la compañía por primera vez lanzó un celular flexible, el Motorola Razr 2019 se hizo oficial en ese momento y llegó con un panel OLED de 6,2 pulgadas y que además se podía plegar.

A continuación, te enseñaré las fotografías reales del nuevo Motorola plegable Razr 2020:

Cómo podemos observar en estas imágenes, Motorola quiere traer aún más nostalgia a los usuarios, ya que este nuevo dispositivo vendría con un diseño retro y que nos recordaría los viejos tiempos.

Por otra parte, la parte trasera y los laterales están limpios, esto fácilmente nos puede indicar que el celular incluirá un lector de huella bajo la pantalla.

Para finalizar te quiero comentar que esta información no es oficial por parte de Motorola, sino que es una filtración que se ha dado, así que simplemente debes tomar estos datos con precaución.

Fuente | SlashLeak

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias