balon de futbol inteligente por el mundial Rusia 2018
INSAIT JOY Smart Football, es el nuevo dispositivo de Xiaomi que aunque no lo creas es un balon de futbol inteligente el cual te va a sorprender muchísimo así que vamos a ver sus funciones.
El INSAIT JOY Smart Football viene con un chip integrado que mide datos como la trayectoria y la velocidad de la pelota durante el entrenamiento. Está disponible en los modelos 4º y 5º. El quinto modelo tiene una circunferencia de 680-700 mm y pesa entre 420g y 450g. Mientras que la cuarta bola más pequeña tiene una circunferencia de 635-660 mm, con un peso de 350-390g. Este modelo es adecuado para jóvenes menores de 10 años.
En cuanto al diseño, el balón inteligente INSAIT JOY está diseñado con tecnología de unión térmica en lugar del tradicional proceso de costura. Tiene una buena hermeticidad y elimina la posibilidad de deformación debido al desgaste o la inmersión en agua. El balón está hecho de una piel de PU resistente al desgaste y un forro de butilo y cumple con las normas de la FIFA. Como es un fútbol inteligente, hay un módulo de cálculo de trayectoria de alta velocidad incorporado, un chip de microcomputación y un sensor de alto rendimiento. El algoritmo de trayectoria de movimiento profesional se ejecuta en tiempo real para analizar con precisión la trayectoria y el movimiento del balón. Los datos se pueden ver en tiempo real en una aplicación de teléfono inteligente compatible. La aplicación también es compatible con la grabación de video corto, viene con dinámica de datos de movimiento, almacenamiento en la nube y el intercambio a las plataformas sociales.
Huawei ha vendido 6 millones de copias del P20
Además, el usuario puede configurar hasta tres niveles y catorce programas de ejercicios avanzados, y al final de la sesión de capacitación, la aplicación puede calificar el nivel de logro de cada ejercicio. Hay clasificaciones de logros personales, con PK experto en línea. El fútbol inteligente admite carga inalámbrica. Se puede usar una carga de 30 minutos para una sesión de entrenamiento de 3 horas, mientras que una carga completa de la batería brindará hasta 7 horas de entrenamiento. Si el dispositivo está en modo de espera, la batería puede ofrecer hasta 40 días de tiempo de espera.
El producto está actualmente disponible en crowdfunding por 299 yuanes ($ 46 USD).