Samsung Galaxy Tab S8 Ultra sobrevive a prueba extrema de resistencia

0

Los celulares inteligentes que no son tan grandes y rígidos se pueden doblar cuándo se aplica una fuerza excesiva. Pero al parecer los productos grandes no tienen está debilidad. Cómo sabemos la nueva Galaxy Tab S8 Ultra es de 14.6 pulgadas, es una tableta grande, muy grande, y con ella se demuestra esta teoría de tamaño, puesto que en esta prueba de resistencia sobrevivió bastante bien.

El panel Super AMOLED de 14.6 pulgadas de la Galaxy Tab S8 Ultra soporta rayones de nivel 6 en la escala de dureza “mohs”. Increíblemente, el lector de huella inserto en este panel sigue funcionando después de pasar por el nivel 7.

Por otra parte, la parte trasera de esta tableta soporta de buena manera los rayados e incluso la prueba con fuego, aunque cuando se aplica fuego en su pantalla la cosa cambia e inmediatamente se queda plasmada una marca de quemadura en el panel.

Lee también: El primer celular con Snapdragon 8 Gen 1 Plus llegará en junio

Finalmente, al aplicar una fuerza excesiva la Galaxy Tab S8 Ultra se dobla, pero sigue funcionando de manera normal, en esta última prueba otros equipos y tabletas quedan destrozados, en este caso la tableta queda un poco doblada pero sigue funcionando.

Video | JerryRigEverthing, Vía GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!