Xiaomi ha dado un paso adelante al presentar su último teléfono de la serie Redmi Note en China, el Redmi Note 12T Pro. Este celular incluye el nuevo procesador Dimensity 8200 Ultra y características interesantes.
El Redmi Note 12T Pro tiene una pantalla LCD IPS de 6,51 pulgadas, resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz que para juegos y experiencia de usuario irá de maravilla.
En su parte trasera encontramos un sensor de 64 MP, acompañado por un sensor gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP.
Además del Dimensity 8200 Ultra, el Redmi Note 12T Pro incluye hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. También, en él encontramos una batería de 5080 mAh con carga rápida de 67W.
El dispositivo viene preinstalado con Android 13 y MIUI 14, lo que proporciona una experiencia de usuario fluida y altamente personalizable.
Lee también: Samsung lanza una actualización de seguridad para la serie Galaxy Note 20
Xiaomi ha confirmado que el Redmi Note 12T Pro estará disponible colores negro, blanco y azul. En cuanto a los detalles de precios y disponibilidad, hoy fue presentado en China, pero se espera que durante los siguientes días sea lanzado para otros mercados.