Un extraño caso se dio a conocer ayer a través de Twitter, un usuario llamado Rodrigo Saavedra, padre de Josefa de 12 años de edad, comento en la plataforma que el celular Redmi 9A que le compro a su hija exploto espontáneamente.
En el tweet el padre asegura que el equipo explotó y se comenzó a incendiar en la sala de clases con más de 20 testigos. Afortunadamente, no hubo problemas mayores, el padre comenta que su hija y una compañera de curso quedaron con “quemaduras leves”.
Hoy, mi hija Josefa de doce años de edad, estando en su colegio, San Juan Evangelista y dentro de su sala de clase, con más de 20 testigos, sufrió la explosión espontánea de su teléfono celular @XiaomiChile modelo Redmi 9A 32GB adquirido en la pagina de @tiendas_paris. pic.twitter.com/80F2iuWN15
— Rodrigo Saavedra (@saavedranomas) April 12, 2022
En el tweet del usuario se mencionó a la cuenta de Xiaomi Chile y la página oficial de tiendas Paris, ya que ahí fue comprado el equipo, hasta ahora Xiaomi Chile respondió al tweet pidiendo disculpas, mientras que tiendas Paris solo tiene un bot haciendo de las suyas en comentarios, esperemos que si se trate de un bot.
Lee también: Motorola lanza oficialmente Android 12 para el Moto G200
Lamentablemente, este no es un caso aislado de dispositivos que explotan de la nada, en nuestro país pocas veces ha ocurrido esto, pero en la India… varias veces dispositivos de Xiaomi y OnePlus han estallado.