Estas son las excelentes ofertas de Huawei por el día del padre

Porque no basta un día para celebrar a los padres, Huawei lanzó ofertas especiales durante todo el mes para regalar lo mejor en tecnología. Y porque les gusta estar conectados en todo momento, la compañía tendrá equipos de gama alta a precios imperdibles.

Una de las ofertas, que se mantendrá activa durante este mes, incluye el Huawei p30 + un reloj Huawei Watch GT Active, por solo $599.990. Esta promoción estará disponible en todas las tiendas Huawei y las principales tiendas de retail, hasta agotar stock.

Ofertas Huawei día del Padre

Promoción Producto Precio Fecha
Mes del Padre P30 + Watch GT $599.990 01/6/2019 – 30/6/2019

 

La otra promoción que estará vigente desde el 7 al 17 de junio, esta incluye un Huawei Mate 20 más un HUAWEI Mate 20 Lite, ambos a un precio de $499.990, los que se podrán adquirir en todas las tiendas Huawei del país y retail nacional, hasta agotar stock.

Promoción Producto Precio Fecha
Día del Padre Mate 20 + Mate 20 Lite $499.990 7/6/2019 – 17/6/2019

Nuestra recomendación es que verifiques cual oferta te conviene más, en lo personal creemos que las dos ofertas están increíblemente bien, aunque en la promoción 2 te puedes juntar con un amigo o familiar y adquirir un Mate 20 por un precio más barato.


Leer Más: Un misterioso Huawei p30 con 12 GB de ram se deja ver en TENAA


HUAWEI P30

El HUAWEI P30 cuenta con tres cámaras principales: tiene un sensor principal de 40MP con apertura de f/1.8, un sensor gran angular de 16MP f/2.2 y un telefoto de 8MP con f/2.4 y sistema de optimización de imagen. Mientras que su cámara frontal es de 32MP.

HUAWEI Watch GT Active:

El HUAWEI Watch GT fue diseñado para entregar capacidades de reloj inteligente y vida de batería sin competencia, la que en su versión Active alcanza las dos semanas con un uso típico. Además aporta un amplio rango de actividades de acondicionamiento tanto en interiores como en exteriores. En ese sentido, el dispositivo cuenta con un modo de Triatlón, con tres tipos de ejercicio compatibles con esta modalidad, incluye nado en aguas abiertas, ciclismo y running en exteriores. El reloj inteligente puede registrar el triatlón completo, incluyendo los tiempos de transición.

HUAWEI Mate 20

Este equipo también sobresale por su increíble triple cámara principal, desarrollada en coingeniería con Leica, que cuenta con lentes de 16 + 12 + 8 megapíxeles, para poder aprovechar al máximo sus capacidades y hacer uso de sus modos, como el Gran Angular, el que permite captar una panorámica perfecta.

HUAWEI Mate 20 Lite

El HUAWEI Mate 20 Lite cuenta con sistema de 4 cámaras con Inteligencia Artificial (IA). En la parte trasera tiene una doble cámara con un sensor principal de 24 megapíxeles y una apertura f/1.8. Mientras que el sensor secundario es de 2 megapíxeles y le permite al equipo realizar el efecto de profundidad o bokeh.

La oferta es excelente, el día del padre no es solo un día, por esta misma razón Huawei lanza promociones en sus dispositivos más completos.

(Fuente | Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias