Un misterioso Huawei p30 con 12 GB de ram se deja ver en TENAA

Hace unos cuantos meses atrás fueron presentados los nuevos Huawei p30 y p30 pro, estos se presentaban al mundo como los mejores smartphones en fotografía, las capacidades estos modelos son las de cualquier gama alta actual, una configuración “normal” de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y también 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, como lo es en el modelo pro. Sin embargo, todo indica que Huawei está trabajando en un Huawei P30 con más RAM que el modelo PRO.

TENAA es una plataforma que ofrece siempre detalles importantes de los nuevos moviles del mercado, en este caso una filtración. Este es un punto contradictorio, pues el dispositivo del cual hablamos ya se encuentra en el mercado, pero… nos alarma lo inaudito del hecho, un Huawei P30 con 12 GB de RAM (Consideremos que el modelo PRO cuenta con 8 GB).

 

Huawei P30 con mas RAM que el modelo Pro

El modelo certificado por TENAA es el (ELE-TL00) este mantiene todas las prestaciones del modelo original, lo único que aumenta es esa considerable batería, otro punto interesante es que este terminal esta con Android 9 Pie, por un momento se me vino a la cabeza que esos 12 GB de RAM son por Ark OS, el nuevo sistema operativo de Huawei.


Leer Más: Huawei y Discovery presentaron una galería de fotografías tomadas con el Huawei p30 Pro


De momento se desconoce si este dispositivo lograra ver la luz del comercio, o si se trata de una versión especial del Huawei p30, todo queda en manos de Huawei, habrá que esperar a que la compañía confirme sus datos y podamos conocer y verificar todos los detalles de este misterioso Huawei p30.

(Fuente | Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias