¿Eres bueno para dibujar o diseñar? Plasma tu creatividad en donde sea

Calificar articulo.

A veces las ideas mas grandiosas suelen llegarnos cuando menos los esperamos, no siempre contamos con un lápiz y un papel para poder anotar esta situación. Esto ya no es un problema tan grande, pues siempre estamos con nuestro fiel compañero, si hablo del celular. Hoy existen dispositivos que pueden ser de gran apoyo para encauzar cualquier torbellino ingenioso, ya que apenas se nos ocurra ese dibujo, un Smartphone con herramientas inteligentes -como un S Pen o lápiz inteligente-, podrá darnos una mano.

Utilizar dispositivos móviles para dibujar puede ser una buena idea porque podrás modificar tus diseños, agregarles texto o combinarlos con imágenes. También podrás enviarlos a tu email o imprimirlos de inmediato. Como si fuera poco, puedes aprovechar de enriquecer tus presentaciones en PowerPoint u otro programa.

Así que, si tu cabeza es un río de ideas, pon atención. Francisca Salomon, artista visual y creadora de “Dilo con monos”, comparte excelentes tips para hacer tus presentaciones más dinámicas e interactivas, que llamen la atención de los asistentes. Asimismo, puedes crear mapas con íconos o símbolos que faciliten su comprensión.

Además de crear tus propios dibujos, como lo explica Salomon, hay aplicaciones gratuitas como lo es Autodesk SketchBook (disponible para Android e iOS). Puedes elegir entre 10 pinceles de diferentes texturas para dibujar y pintar, y en su versión pagada aumentan a más de 100.

¿Cuál es el equipo ideal para dibujar o diseñar?

Si te sientes identificado con lo anterior, pues el Galaxy Note9 de Samsung es el teléfono indicado para ti, pues permite escribir o dibujar incluso cuando la pantalla está bloqueada gracias a su lápiz inteligente, S Pen. A eso se añade su compatibilidad Bluetooth para funcionar como un comando remoto y, con un click incluso, tomar fotos frontales o grupales, presentar diapositivas, reproducir videos, y más.

Fernando González Gerente de productos Smartphone Samsung Electronics Comenta:

“El Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4000 miliamperios (mAh) que acompaña todo el día con una sola carga. El Galaxy Note9 está disponible con dos versiones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB, así que no tendrás que volver a borrar ninguno de tus dibujos por falta de espacio”

Otro equipo que puede acompañarte en tus sesiones de dibujo es la Galaxy Tab S5e, la nueva Tablet presentada por Samsung de 10.5” que cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz.

“La Tab S5e cuenta con características que permitirán disfrutar a los usuarios de un contenido inigualable, sin tener que conformarse con menos” explica Matías Román, Product Manager de Tablet en Samsung Electronics Chile.

La nueva Tablet de Samsung ya está disponible en tiendas Samsung y en tiendas Falabella, a un precio referencial de $389.990 en su versión con conectividad Wifi, y $429.990 en su versión con 4G + WIFI.

Así que ya sabes, si estas buscando equipos para dibujar, crear y diseñar, estos son los mas recomendados y potentes para emplear estas tareas.

(Fuente |Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.