Nokia 9 PureView comienza a actualizarse a Android 10

0

Nokia es una de las compañías que actualiza sus celulares bastante rápido, esta compañía se encuentra entre las primeras en ese segmento. De hecho, hace un tiempo les dieron un premio por ser la compañía que más rápido actualizo sus celulares a Android 9 Pie.

Con Android 10 al parecer va por el mismo camino, hace un tiempo atrás, HMD Global publicó una hoja de ruta con los dispositivos que van a actualizar a Android 10 y al parecer va por el camino indicado ya que esta indicaba que antes de finalizar 2019 el Nokia 8.1, Nokia 9 PureView y Nokia 7.1 debieran tener Android 10.

Nokia 9 PureVIew es el siguiente celular de Nokia con Android 10

El Nokia 9 PureView es popular por ser el primer celular del mundo en poseer 5 cámaras traseras. Esta información la sabemos gracias a que el mismo fabricante lo indico a través de Twitter. Lo mejor de todo esto es que Nokia es parte del programa Android One, esto indica que tendremos Android 10 Puro, sin aplicaciones de terceros y con todas las ventajas del nuevo sistema operativo.

La actualización se ha liberado de forma oficial hoy, pero como es habitual en estos casos, el despliegue será de forma lenta, así que pueden pasar unos cuantos días para que llegue de forma oficial a Chile y Latinoamérica.

(Fuente | Nokia en Twitter, Vía XatakaAndroid.com)

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias