Un informe indica que Motorola está trabajando en un celular con Snapdragon 865

0

Motorola ha luchado por mantenerse en la era de los celulares inteligentes, marcas como Xiaomi, Samsung y Huawei han hecho aún más difícil esta tarea. En los dos últimos años la compañía se ha concentrado en celulares económicos y de gama media.

Hoy tenemos información valiosa con respecto a motorola, un informe de Gizmochina.com (Fuente confiable) indica que Motorola volvería a traer celulares gama alta a principios de 2020 y con el nuevo procesador Snapdragon 865.

Motorola lanzará un celular con Snapdragon 865 y otro con Snapdragon 765

El Moto Z3 fue el último dispositivo de motorola con un Snapdragon de gama alta, este se lanzó con el SD 835, mientras que este año el que sería la renovación, el Moto Z4 llego al mercado con un Snapdragon 675.

Esta semana se ha estado realizando la Cumbre de Qualcomm Snapdragon tech en Hawái, es ahí en donde el CEO de Motorola, Sergio Buniac, dijo:

“Gracias a las nuevas tecnologías anunciadas hoy, tendremos nuevos productos premium para anunciar a principios de 2020”

Gizmochina.com indica que el celular que se lanzara será una renovación del mismo Moto Z4, esta vez con el procesador Snapdragon 865 y también se lanzará un nuevo celular de gama media con el procesador Snapdragon 765.

Esperemos que esta información sea una realidad en 2020 y Motorola vuelva a ser un fabricante de dispositivo premium y vuelva a competir en las grandes ligas.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias