Esta es lista de celulares Nokia que actualizaran a Android 10

0

Hace unos cuantos minutos atrás te comentábamos que el nuevo sistema Android simplemente se llamara Android 10, tras este anuncio Nokia no ha perdido un segundo y nos ha enviado la lista de dispositivos que actualizaran a Android 10, desde ya te comento que son varios los dispositivos Nokia que van a actualizar.

Como parte de su política, Nokia a actualizado todos sus dispositivos a Android 9.0 Pie, dispositivos de gama baja, media y alta han recibido la actualmente última versión de Android. Ahora te vamos a comentar que por lo menos 17 teléfonos de la marca actualizaran a Android 10.

HMD Global actualizara 17 teléfonos a Android 10 ¿Cuándo y cómo lo harán?

Nokia está muy en temas de actualizaciones y es por esta misma razón que nos ha facilitado las cosas con este mapa de actualización y dispositivos, este sería el orden y las fechas programadas.

  • Nokia 9 PureView, 8.1 y 7.1: último cuarto del año 2019
  • Nokia 7 Plus, 6.1 Plus y 6.1: finales de año o principios del siguiente
  • Nokia 4.2, 3.2, 3.1 Plus y 2.2: primer cuarto del año 2020
  • Nokia 8 Sirocco, 1 Plus y 5.1 Plus: finales del primer cuarto del año 2020
  • Nokia 2.1, 5.1, 3.1 y 1: segundo cuarto del año 2020

Nokia va por un buen camino al actualizar la gran mayoría de sus dispositivos y formar parte del programa Android One que mejoran por completo la experiencia de sus celulares, esperemos que no cambien sus políticas ya que como usuarios nos encanta tener un dispositivo actualizado.

(Fuente | Comunicado de prensa)

 

 

 

 

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias