Nokia 8.1 es el primer celular de la marca en recibir Android 10

Desde su resurgimiento Nokia nos avisó a los medios de comunicación y usuarios que sus dispositivos se centrarían en las actualizaciones, como sabemos los celulares de Nokia cuentan con Android One, una capa propia de Google sin aplicaciones de terceros y con más funcionalidades.

Durante el mes de agosto la compañía nos indicó cuales serían los dispositivos que actualizarían a Android 10, en el calendario nos indicaba que los primeros serian el Nokia 7.1, Nokia 8.1 y el Nokia 9 PureView. Además, se indicaba que estos actualizarían antes de que el año terminara, y bueno lo prometido es deuda hoy el Nokia 8.1 ha actualizado a Android 10.

El Nokia 8.1 se actualizo antes que muchos celulares de gama alta

Actualmente no son muchos los dispositivos que cuentan con Android 10, Nokia sumara 2 modelos más a esta actualización y como suele ser en este tipo de ocasiones, el mismo CEO de la compañía, Juho Sarvikas anuncio la actualización del dispositivo mediante Twitter.


Leer Más: Huawei ingresa al mercado chileno 2 nuevas tablets


Sinceramente en Android Vk nos quitamos el sombrero ante el trabajo que está haciendo Nokia para mantener sus dispositivos actualizados y nos encantaría que las demás marcas copiaran este estilo para mantener nuestros dispositivos actualizados a la última versión y tener los últimos parches de seguridad.

(Fuente Pro Android)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias