La tecnología se ha tornado más accesible para un mayor número de personas, Huawei es un ejemplo de las marcas que han hecho realidad un acercamiento al mundo digital y no solo eso, sino que tiene dispositivos para toda la familia y su diferentes requerimientos y estilos de vida.
No obstante, es importante saber elegir los equipos adecuados para cada rango de edad. Las tablets, por ejemplo, son ideales para acompañar el crecimiento de los pequeños. La Huawei MatePad T8 es ideal para la educación en la infancia. En esta, los pequeños pueden comenzar un viaje lleno de posibilidades, explorando música, historias y juegos.
A través de esta tablet se fomenta la creatividad, los buenos hábitos y conocimientos generales como letras, colores y números. Además, la Huawei MatePad T8 es la mejor opción para el desarrollo de los niños durante varios años, ya que es adaptable a las diferentes edades y a sus necesidades cambiantes.
Huawei también tiene una alternativa para los adolescentes que deben tomar clases en línea o disfrutar de un merecido rato de entretenimiento escuchando su música favorita. Se trata de los Huawei FreeBuds 4i que facilitan una nueva realidad de constantes llamadas y videoconferencias, pero también brindan una experiencia inmersiva al momento de ver una película o disfrutar algunas partidas de videojuegos.
Cuentan con tecnología True Wireless Stereo (TWS) para eliminar el ruido exterior y escuchar cada detalle en las palabras y notas musicales. También incorporan el Modo Atención para estar conscientes del entorno y comunicarse sin problemas con quienes están alrededor. Esta función les será útil en casa para estar en comunicación con su familia y estar al tanto de lo que están platicando.
Finalmente, para los padres de familia que trabajan desde casa, Huawei tiene dos elementos imprescindibles que brindan experiencias eficaces y eficientes: un módem y una laptop. Primero, el Huawei MateBook X Pro que incorpora un procesador de primera calidad y una pantalla que proporciona una visualización única.
Por otro lado, el Huawei Wi-Fi AX3 extiende la cobertura de conexión con la mejor calidad para todos los miembros de la familia. Con el MateBook X Pro y el Huawei Wi-Fi AX3 es posible gozar de clases en línea o trabajo remoto sin que las videollamadas se congelen o interrumpan. De esta manera, podrán vivir sin ningún problema las nuevas dinámicas que implican el uso de dispositivos tecnológicos y conexión a internet, logrando así fomentar y favorecer el desarrollo y la satisfacción de las necesidades familiares de la nueva era.
Ya lo sabes, Huawei tiene las mejores opciones en cuanto a tecnología y hay un dispositivo para cada integrante de la familia.