Hace unos días conocimos el Museo de la Innovación de Samsung, en este espacio hemos podido recordar la historia y avances de la marca con el paso del tiempo. Es un museo realmente fascinante.
El recorrido comienza con la historia y presentación de Samsung, básicamente te cuentan los inicios de Samsung, antes de transformarse en una compañía de tecnología, de hecho, una vez que avanzas en el recorrido del museo, se nos cuenta la historia y detalles de cómo comenzó la electricidad.
La experiencia es rara, pero se entiende, es como realizar un viaje al pasado y poco a poco ir viendo como avanzo la tecnología y como Samsung se fue adaptando con nuevos y mejores productos, aunque también con productos alocados o raros.
Con esto presente en el museo hay diferentes áreas, como áreas de enseñanzas de semiconductores, pantallas o TV, y obviamente uno de los pilares de Samsung, los teléfonos y celulares.
Luego de eso, el recorrido finaliza con una sala de cine en donde Samsung presenta una película sobre el futuro y las posibilidades que tendremos en un par de años junto con sus tecnologías.
Samsung, a través de este museo, nos enseñan su historia y lo importante que es la marca en el ámbito tecnológico actual. Lo interesante y agradable de toda esta historia es que mientras Samsung siga en pie, este museo seguirá y seguirá creciendo.
También puedes leer: Conocimos la ciudad de Samsung en Seul Corea del sur
Imaginemos un escenario del futuro, quizás en el año 2070 o similar, cuando alguien vea al primer celular plegable en el museo de Samsung u otro producto que para nosotros en este momento es innovación pura. Simplemente excepcional.