Una filtración en Geekbench, utilizando el modelo SM-S926B, que se cree corresponde al Galaxy S24+, indica que este dispositivo estará impulsado por el procesador Exynos 2400. Los resultados de las pruebas son impresionantes, con una puntuación de 2,067 puntos para la prueba de un núcleo y 6,520 puntos en la prueba multinúcleo. Al parecer, el Exynos 2400 sí trae sorpresas.
Galaxy S24 Ultra: Snapdragon 8 Gen3 en Acción
El Galaxy S24 Ultra vendrá con el procesador Snapdragon 8 Gen3. Los resultados de Geekbench muestran un rendimiento poderoso, con 2,234 puntos en la prueba de un núcleo y 6,807 puntos en la prueba multinúcleo.
Comparado con su predecesor, el Snapdragon 8 Gen2, que obtuvo 1,895 puntos en la prueba de un núcleo y 5,062 puntos en la prueba multinúcleo, esta mejora en el rendimiento es notable.
El dilema Snapdragon / Exynos podría estar llegando a su fin, ya que, si miramos ambas imágenes filtradas, en términos de rendimiento, todos los equipos serán potentes. Ahora habrá que ver la optimización de los procesadores Exynos y, por supuesto, el rendimiento en el día a día.
Lee también: El MediaTek Dimensity 9300 sería más potente que el Snapdragon 8 Gen 3
Todo indica que finalmente Exynos está a la altura de Snapdragon y esta nueva forma de separar los procesadores personalmente considero que es más efectiva que vender diferentes procesadores por región. Aunque al parecer de igual forma se venderán diferentes procesadores por región.