Estas son las fechas oficiales de EMUI 10 y Android 10 para los celulares de Huawei y Honor

La polémica entre Google y Huawei no ha dejado a nadie indiferente, en realidad Estados Unidos y Huawei, hace unos cuantos días te contábamos que los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro llegarían con Android, pero sin aplicaciones de Google. Bien hoy tengo el agrado de comentarte que las fechas de actualización de celulares Huawei ya está lista.

Esta lista esta actualizada e incluye celulares de gama media y también de gama alta. Los primeros que actualizarán serán los dispositivos de Gama alta, que lo harán dos semanas después de la presentación de los Mate 30.

Celulares Huawei y Honor, fechas de actualización a Android 10 y Emui 10

Toda la información que te otorgamos a continuación ha sido confirmada por Huawei y debes considerar que los plazos prometidos a veces pueden variar. Bien aquí la lista con fechas:

  • Noviembre: Huawei P30 y Huawei P30 Pro
  • Diciembre: Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 RS, Mate 20X (4G), Honor View 20, Honor 20 y Honor 20 Pro
  • Marzo de 2020: Huawei P30 Lite, Huawei P20 Series y Huawei Mate 10 Series
  • T2 de 2020: Otros modelos

Como podemos apreciar los dispositivos presentados este año comenzaran su actualización en noviembre. En diciembre vamos a ver la actualización para los modelos Mate y Honor.

En marzo del próximo año se actualizarán los dispositivos de gama media de la marca, junto con los Huawei P20 y los Mate 10. En esta lista no se presentan fechas completas del mes, por lo cual podría ser el primer día del mes o tal vez el ultimo.


Leer Más: El nuevo procesador de Huawei Kirin 990 5G encabeza el ranking de Benchmark AI


A través de esta información nos enteramos de que todos los dispositivos en esta lista recibirán Android 10 y EMUI 10 de forma estable, nada de betas o versiones de prueba.

(Fuente | Androidpit, Vía Pro Android)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias