Huawei anuncia el lanzamiento de la serie Mate 30 para el 19 de septiembre

Es oficial, Huawei lanzara la nueva serie Mate 30 este mismo mes en un evento especial en Munich, Alemania.

El anuncio fue entregado por la cuenta oficial de Huawei a través de Twitter, en el Tweet publicado se incluye un círculo, el cual hace referencia a la carcasa circular de la cámara y el supuesto diseño.

Los nuevos Huawei Mate 30 y 30 Pro llegaran este 19 de septiembre

La semana pasada se filtró un póster de la serie Mate 30, este indica que Huawei optará por una configuración de cámaras cuádruples en una carcasa circular de la parte trasera del móvil. 2 de estos sensores serían de 40 MP. Por otra parte, también se dice que el modelo pro contara con triple sensor en su parte frontal, albergados en un notch.

En temas de rendimiento, se espera el procesador Kirin 990, lector de huella en pantalla y recientemente Huawei recibió una certificación de un cargador inalámbrico de 25W, este se podría utilizar en la serie Mate 30.


Leer Más: Huawei estaría trabajando en mods de juegos para sus celulares


Para finalizar, la serie Mate 30 se anunciará primero en Europa y China, es posible que no esté disponible para su compra fuera de china por un tiempo, ya que Google no hace unos días indico que el fabricante no tiene licencias para lanzar teléfonos con los servicios oficiales de Android.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias