Este es el nuevo vídeo del renovado Galaxy Fold

El nuevo Samsung Galaxy Fold ya está siendo vendido en corea del sur, luego de una larga espera y problemas con el plástico de su pantalla que retraso aún más su llegada, el dispositivo flexible de la marca complacerá a los fanáticos.

Estos días en la feria IFA realizada en Berlin, Samsung volvió a presentar su dispositivo plegable al mundo, esta vez con los problemas solucionados y además demostrando en el mismo evento la calidad que este posee.

El Samsung Galaxy Fold vuelve con todo

Samsung destaco que el Galaxy Fold vuelve con un renovado diseño y que este vuelve con dos opciones para el tamaño de la pantalla, además mejoro la experiencia de usuario, añadiendo funciones cuando el dispositivo este totalmente cerrado, para poder utilizarlo con una sola mano.


Leer Más: Enfrentamos a un Samsung Galaxy S7 Edge vs un A50 y estos son los resultados


De momento debemos esperar un poco ya que al parecer el Galaxy Fold llegara un poco más tarde a Latinoamérica, en Europa lo recibirán a mediados del mes de octubre, lo más probable es que llegue a nuestro país luego de llegar a países como España.

(Fuente |Samsung prensa, Vía Andro4all.com)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias