Las necesidades, estilos y preferencias personales evolucionan constantemente en el mundo moderno de hoy. Como tal, los clientes merecen dispositivos que puedan acompañarlos: experiencias móviles inteligentes que sean tan diversas y adaptables como los propios usuarios. El recién lanzado Galaxy Z Flip4 es exactamente ese tipo de dispositivo, ajustado para expresar el estilo de su usuario a través de su diseño, recursos e incluso ángulos. Equipado con un factor de forma icónico que puede colocarse en diferentes grados para desbloquear un tesoro de funciones innovadoras, este es un smartphone diseñado para brindar la experiencia más personalizada.
Samsung elaboró esta guía para usuarios, desglosando cada ángulo para mostrar cómo el factor de forma único del Galaxy Z Flip4 brinda experiencias de usuario personalizadas, por dentro y por fuera.
0 grados: desbloquea todo el potencial de la pantalla de cubierta
El Galaxy Z Flip4 ofrece una experiencia de smartphone completa que se pliega a la mitad del tamaño para caber en un bolsillo compacto, e incluso cuando está plegado, cabe sin problemas en los bolsillos de los usuarios. Además, muchas de sus diversas funciones incluso están optimizadas para usarse sin tener que abrirlo. Por ejemplo, con Quick Setting, puedes activar y desactivar el modo avión o la linterna y ajustar fácilmente el brillo de la pantalla. Responde mensajes fácilmente, haz una llamada o accede a tu Samsung Wallet1 – todo desde la Pantalla de Cubierta de 1,9 pulgadas del Z Flip4. Incluso puedes elegir fácilmente los widgets que deseas usar directamente en la Pantalla de Cubierta, lo que hace que la serie Z Flip sea aún más conveniente y accesible.
Presionando el botón lateral dos veces, es posible activar el Quick Shot, una función que permite que los usuarios tomen selfies de alta resolución usando las cámaras principales del Z Flip4 directamente desde la Pantalla de Cubierta. Con Quick Shot perfeccionado, que ahora admite una vista previa en la Pantalla de Cubierta que refleja la proporción real de la foto, así como el Modo Portrait, puedes tomar fotos de alta calidad cuando y dondequiera que estés. Incluso puedes usar el Z Flip4 cerrado como un espejo para revisar rápidamente tu apariencia antes de salir.
75 grados: crea tu propia experiencia de sesión de fotos con FlexCam
Captura fotos y videos desde diferentes puntos de vista con ángulos más audaces que nunca con el Z Flip4. Con FlexCam, puedes usar las cámaras del Galaxy Z Flip4 en diferentes ángulos plegados, abriendo una amplia gama de nuevas perspectivas nunca antes posibles en los smartphones convencionales, lo que te brinda más control que nunca sobre tus selfies.
Las cámaras principales de alta resolución y las vistas previas de fotos de la Pantalla de Cubierta hacen más que solo permitir excelentes selfies. Estas funciones pueden funcionar junto con el amplio espectro de ángulos del Z Flip4 para brindar tomas dinámicas de cuerpo completo, transformando tu smartphone en un trípode ajustable que cabe perfectamente en tu bolsillo. Toma el control total de tu imagen y obtén ángulos elegantes y favorecedores sin necesidad de llevar accesorios o pedirles a otros que tomen fotos por ti. Incluso puedes inclinar el Z Flip4 a 75 grados y colocarlo en el suelo para obtener tomas audaces y estilísticas que podrían estar en la portada de una revista de moda.
¿Saliste con amigos y deseas tomar una foto grupal? Con el Z Flip4, nadie debe quedarse fuera. Simplemente coloca tu dispositivo en el ángulo que deseas en una superficie cercana y haz tus poses. FlexCam te permite disparar la cámara levantando la palma de la mano, todo sin necesidad de presionar un botón, y el sonido del obturador te permite saber que tu foto se tomó con éxito. Ya no te preocupes con los temporizadores de la cámara y las súplicas aleatorias a extraños para obtener fotos grupales naturales sin complicaciones.
90 grados: recursos de la cámara que impulsan la creación de contenido y la fotografía versátil
Hoy en día, más usuarios que nunca crean y disfrutan contenido de video de formato corto, como Instagram Reels y YouTube Shorts, y el Galaxy Z Flip4 es el compañero perfecto para ello. Diseñado teniendo en cuenta las preferencias de los Millennials y la Generación Z, el Z Flip4 te permite crear contenido en línea de manera conveniente. Por ejemplo, puedes tomar un vlog usando la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambiar de forma continua al modo Flex para continuar grabando con manos libres, todo esto sin detener el video.
Para tomar fotos con las manos, el Galaxy Z Flip4 puede sostenerse como una videocámara. Pronto, los usuarios también podrán probar fotos panorámicas sosteniendo el smartphone mientras está doblado a 90 grados.
El Z Flip4 también es perfecto para capturar escenas nocturnas cuando se da un paseo vespertino atmosférico. El Z Flip4 está equipado con un sensor de imagen un 65% más brillante que su generación anterior, lo que habilita la toma de fotografías nocturnas de alta calidad, incluso cuando el cielo está completamente oscuro. El modo Nightography está optimizado para usar la cámara en estas condiciones y minimiza el efecto descolorido y borroso que se usa para hacer que la fotografía nocturna sea más difícil de lograrse. Ahora puedes obtener fotos brillantes y nítidas con menos ruido de imagen.
115 grados: divide el espacio de tu pantalla para satisfacer tus necesidades de multitarea2
Con su cuarta generación, la serie Z Flip llevó el modo Flex al siguiente nivel con más funciones perfeccionadas. El Z Flip4 agrega un panel táctil dentro del modo Flex que te permite controlar el cursor del ratón para pausar, rebobinar o reproducir videos sin levantar el dispositivo.
La multitarea también es más intuitiva y fácil de activar, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Simplemente desliza hacia arriba en la pantalla con dos dedos para dividirla por la mitad o desliza hacia el centro desde los dos rincones superiores para cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a las ventanas emergentes. Con la ventana múltiple, puedes ver una película en la pantalla superior mientras toma notas en la pantalla inferior, todo mientras chateas con amigos en un hilo de mensajes y planificas tu ruta para encontrarte con ellos simultáneamente.
180 grados: la mejor herramienta de autoexpresión con una variedad de colores y combinaciones
Nuestros smartphones pueden desempeñar un papel importante en la expresión de nuestra individualidad, y el Galaxy Z Flip4 no es una excepción: puedes complementar tu estilo con un diseño premium en colores heredados, incluidos Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue. Con la bisagra más delgada, los bordes refinados, el vidrio trasero neblinoso en contraste y los marcos de metal brillante, el nuevo diseño es nuestro más refinado hasta el momento.
El Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition también ofrece una experiencia exclusiva de personalización del dispositivo. Con opciones de color ampliadas, que incluyen el marco Gold, Silver y Black, y opciones de color para la parte delantera y trasera, como Yellow, White, Navy, Khaki y Red, los usuarios pueden elegir entre 75 combinaciones diferentes para obtener un esquema de color perfectamente adaptado a sus estilos.
La Pantalla de Cubierta es el punto focal de la superficie del Z Flip4: es la parte del teléfono que recibe la mayor exposición y actúa como una ventana a la personalidad del usuario. Por ejemplo, las opciones integrales de personalización de la pantalla incluyen la capacidad de cambiar los fondos de la Pantalla de Cubierta en varios formatos, como imágenes, GIFs y ahora incluso videos. Puedes aprovechar las diversas funciones creativas de la cámara del Z Flip4 para crear el fondo perfecto de la Pantalla de Cubierta, luego agrega el estilo de reloj de tu elección de la lista ampliada de diseños de reloj para completar la imagen.
Desde el momento en que abres el Galaxy Z Flip4, una nueva experiencia en tecnología móvil se desarrolla frente a ti. De 0 a 180 grados, es un dispositivo panorámico diseñado para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida único.