El nuevo dispositivo de Realme se llamará en código “Race” y tendrá número de modelo RMX2202. Esto se puede ver en una captura de pantalla que una fuente confiable le envió al sitio web GSMArena.
El modelo Race estará impulsado por el Snapdragon 888, el nuevo procesador de Qualcomm que se presentó ayer por la mañana. Este será uno de los primeros celulares que utilizara el Snapdragon 888, junto con el Xiaomi Mi 11 que se presentará a principios de 2021.
realme Race will be one of the first flagships powered by the just-announced Qualcomm #Snapdragon888 5G Mobile Platform. The #realmeRace is officially on! pic.twitter.com/3dXzlq70gP
— realme UK (@realmeUK) December 1, 2020
Si sigues de cerca las noticias de Realme sabrás que el nombre Race no está elegido al azar, ya que es la abreviatura de “Realme ACE”. Sí, Ace. Anteriormente una serie de Oppo, pero que fue cedida a Realme.
La filtración indica que el nuevo dispositivo de Realme ejecutará Android 11 con Realme UI 2.0, mientras que en su interior, además del procesador Snapdragon 888, encontraremos 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.
Lee también: Un fan se gastó más de 100 mil dólares en productos Xiaomi
En la fotografía se puede ver que el dispositivo mantendrá 4 cámaras traseras, junto con ellas, tendremos un flash LED. En el aspecto físico este dispositivo es similar al Oppo Ace2 que se lanzó en abril de este año.
Desafortunadamente no conocemos los detalles de la cámara o el tamaño de la pantalla, ni su resolución. Sin embargo pronto tendremos más detalles, y obviamente te los vamos a comentar.
Fuente | GSMArena, Vía Gizmochina