Pocophone F2 y Mi Note 10 Lite debutarán en mayo, según informe

0

Informes indican que Xiaomi estaría trabajando en un nuevo dispositivo para presentarlo en el mes que viene, este se trataría del Xiaomi mi Note 10 Lite. La cuenta Xiaomishka, expertos en filtrar dispositivos de Xiaomi y otras marcas, realizaron una publicación que indica que el Xiaomi Mi Note 10 Lite debutará en mayo junto con el nuevo Pocophone F2.

Se espera que el Xiaomi Mi Note 10 Lite integre una pantalla en Full HD+ de 6,47 pulgadas, lector de huella digitales inserto en pantalla y el procesador seguiría siendo el Snapdragon 730G. Por otra parte, según informa gizmochina.com este mantendría una batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W.

¿El próximo celular de Pocophone?

Pocophone X2

A principios de esta semana el mismo informante ha indicado que el Pocophone F2 ya viene en camino, además indica que este nuevo poco F2 es el mismo Redmi k30 Pro, solamente que será para los mercados globales… La gran diferencia sería que el Redmi k30 Pro admite ediciones 5G, mientras que esté Pocophone F2 solamente tendrá soporte 4G.

Redmi K30 Pro

Además, también se ha informado que viene otro teléfono de Pocophone en camino, aunque aún no se sabe la identidad de este, pero se dice que tiene algo en común con la serie Redmi Note 9.

(Fuente |Xiaomishka, Vía Gizmochina.com)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!