Descarga los 16 fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro

0

Ayer fue presentado el nuevo dispositivo de Xiaomi, este ha llamado mucho la atención dado a sus características y su configuración de Penta cámara. Bien algo que llamó aún más la atención fue los diferentes fondos de pantalla que la marca implementó en este dispositivo, por la misma razón hoy te he conseguido todos estos fondos de pantalla para tu dispositivo.

Por lo general los fondos de pantalla son similares a veces simplemente cambian el color y algo más, bueno si eres un fan de personalizar tu dispositivo este pequeño pack de fondos de pantalla del Xiaomi Mi CC9 Pro te vendrá de maravilla.

Como descargar los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro

Para descargarlos simplemente vamos a entrar al siguiente enlace que te llevará directamente a Google Drive en donde encontraras los archivos para luego simplemente acomodarlos en tu fondo de pantalla.

Fondos de pantalla del Xiaomi CC9 Pro 

Todos estos fondos de pantalla están en el Ratio 19,5:9 y bueno estos se adaptan a tu celular en caso de que tu pantalla no sea compatible con el formato, son válidos para todo tipo de celulares y bueno el pack completo no pesa demasiado.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!