ASUS lanza nueva gama de notebooks Gamers ROG

0

Entre los nuevos modelos, la firma destaca el lanzamiento de la ROG Mothership, ROG G703, las nuevas Zephyrus (tres líneas de productos para 3 necesidades diferentes), ROG Strix Scar III & Hero II y la ROG Strix G.

ASUS hoy ha anunciado el lanzamiento de su nueva y mejorada serie de portátiles gamers ROG, el fabricante indica que estos nuevos modelos portátiles llegaran con pantallas más rápidas, sistemas de refrigeración mas eficientes que las generaciones pasadas, gráficos NVIDIA Turing, procesadores Intel de 9a Generación y también procesadores APU y Ryzen de AMD.

Asus notebooks gamer

Asus notebooks gamer : la revolución portatil

Entre estos nuevos modelos destaca el lanzamiento de los portátiles ROG Mothership, ROG G703, las nuevas Zephyrus (tres líneas de productos para 3 necesidades diferentes), ROG Strix Scar III & Hero II y la ROG Strix G.

La Zephyrus S GX701 ofrece un delgado chasis de 18,7 mm, con una pantalla de 17” además de esto como es de costumbre, estos portátiles cuentan con un cuerpo de aluminio. Este modelo esta disponible hasta con una tarjeta de video dedicada GeForce RTX 2080 logrando 1230 MHz a 100W con ROG Boost, esto supera a la mayoría de notebboks tradicionales en el mercado.

Asus notebooks gamer


Leer Más: Huawei refuerza su posición como segundo fabricante más grande del mundo


Por otra parte, la nueva ASUS Strix G llega con procesadores Intel core I7 – 9750H de 6 núcleos y 12 subprocesos, una GPU GeForce 2070 y mucho “OJO” una pantalla de 144 Hz. Está disponible con hasta cuatro zonas Aura en el teclado, y viene con el mismo sistema de refrigeración Strix y todos los elementos esenciales, incluyendo RangeBoost para el Wi-Fi Gigabit, salida de HDMI 2.0b para 4K monitores y televisores.

(Fuente, tecnopymes.cl)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.